viernes, 20 de agosto de 2010

¿Realmente que queremos?


No importa lo que pase, no importa lo que haya sucedido y mucho menos importa lo que puede ocurrir. Asi podria considerarnos si en un momento me tocara generalizar. De lo si puedo estar seguro es que lo unico que puede importar no va mas allá de nuestro propio ser...











Uno de muchos, uno de pocos; en fin, la filosofia se repite, sabemos lo que tenemos que hacer y hacemos lo que nunca nos enseñaron. Somos un mundo verde en nuestra introspectiva y un mundo totalmente desconocido de puertas hacia fuera. Es entendible que sea así y la resignacion es el precio a pagar por haber querido pisar en falso.


¿Que buscamos? ¿Una cara bonita? ¿o un desahogo vestido de seda para olvidarnos que no existen cosas especiales cuando somos superficiales?, ahora me cuestiono quien no es capaz de caer en la tentacion; bueno, claro que sé quienes no caen en la tentacion, aquellos que sin quererlo no pueden vagar con acierto por esta cuerda floja llamada "bella vita". Son estos los que verdaderamente pueden respirar esa libertad y sentir como brota por su piel, porque aunque parezca mentira, el mas fuerte de los sentidos no puede construirse en una noche. Esta flor requiere de un cuidado muy especial y esto solo pueden hacerlo "aquellos" sin haberlo elegido.

Entonces, ¿para que quiero rayos de luz en una oscura noche?, es simple, solamente una luz en la oscuridad puede ayudarme a memorizar un camino donde las sombras no te siguen, donde puedo construir la mas importante de las bases, porque en la oscuridad no hay nada mas que tu rostro cortando las penumbras. Solo aquí se liberan los sentimientos para que puedan ser absorbidos por las partes mas abstractas de sus sentidos y donde lo mas pequeño puede convertirse en lo mas grande y lo mas grande, no puede ser visto...

"Perdóneme Señorita siempre ocupada. ¿Me podría apuntar cuando pueda? Aunque ambos sepamos que la peor parte de esto es que yo hubiese estado libre cuando me hubieses querido, si me hubieses querido.
 Soy el hombre de al lado. Esperando a que te decidas. Soy aquel que se tragará su orgullo viviendo como el hombre de al lado..."

No hay comentarios: