domingo, 24 de enero de 2010

¿Qué siento? Aqui me teneis en vuestros brazos...

Entre lo que vemos y no sentimos a lo que sentimos y no podemos ver hay un delgado umbral.
La clave reside en saber encontrar este umbral para poder atravesarlo al lado de los sentimientos invisibles, pues son
estos en verdad lo que nos harán sentir emociones que nos precipiten contra lo mas profundo de nuestro interior...













Llevo mucho tiempo enraizado aqui, pero eso es porque hace mucho tiempo que me transplantaron de tierra para a saber que fin... el hecho es que mis sentimientos son dificiles de explicar; y ni siquiera puedo corroborar si alguien siente o ha sentido alguna vez lo que yo he estado sintiendo toda la vida. No se, es extraño, porque yo tiendo a ver las cosas y a percibirlas con todos los sentidos, olores, sonidos, imagenes, tacto..... y a raiz de eso me voy creando una percepcion de la realidad bastante extraña...

Es muy dificil vestirse de negro en un mundo blanco, y asi me siento yo, como esa pieza de puzle con los encajes mal cortados por la maquina pero a pesar de no encajar, es una pieza que tiene que ir ahi, por que de lejos es una maz del puzle, pero de cerca a pesar de encajar con la imagen, hay algo que falla y es que no acaba de entrar bien en el puzle...

Y como conseguir hacer creer a todos los que conoces que todo lo que eres, ¿es autentico?, es decir, que todo lo que vas a decir, y todo lo que sientes y piensas es sin segundas??, como vas a conseguir convencer a cualquier persona de eso?? Realmente se puede?? a mi me cuesta aun creerlo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

De donde yo vengo todo tiene una sensibilidad altisima, cualquier cosa es digna de ser contemplada, no hay espacio para la ignorancia y hay demasiada ilusion para todo. Creo a veces pensar que vivo engañado, pero no engañado por nadie ni por nada, sino, engañado de mi mismo. Me comporto de una manera que no deberia para el mundo que vivo, eso es lo que pienso siempre, y me duele pensarlo, pero yo tengo la necesidad de ser asi. Se ha perdido toda la sensibilidad, hay demasiada superficialidad y esto ha llevado a la desconfianza, y amigos, si se pierde la confianza.... finalmente perdemos cualquier tipo de sentimiento estremecedor. ¿Qué ha sido de ver u oir algo y que se nos estremezca el alma y se nos erice la piel? no puedo creer que esto se haya perdido!! y siento que poco a poco lo voy perdiendo yo tambien... porque al fin y al cabo nos vamos contagiando unos de otros. Mi corazon tiene fuego, pero este fuego no puede derretir   millones de almas congeladas.

Como ya decia, mi autenticas raices crecieron hace mucho en un lugar muy lejano, y frecuentemente se me vienen imagenes aleatorias de mi infancia, y que yo en esos momentos no analizaba, incluso ya no sé si los he vivido o solo ha sido un sueño, pero solo se que cuando pienso en ellas se me aguan los ojos y se me estremece el cuerpo, quisiera poder prestaros mis ojos para que pudierais sentir lo que siento pero lo unico que puedo hacer es representar todas mis emociones con esas imagenes y musica que he ido poniendo en todos los Post... por que como dije al principio, yo me muevo gracias a todos los sentidos.



Creo que esta imagen de aqui arriba sera la unica imagen que comentare de todos mis post, pues no me gusta comentar las fotos y prefiero que la imaginacion y la evidencia juegue en vuestras mentes. Esta imagen para mi me recuerda mucho a una imagen un poco borrosa de mi mente y una de las que mas me llegan dentro porque simbolizan un cumulo de muchas emociones pero el punto esotérico es que no se a que se deben estas emociones, y creo que esa es una de las cosas que tengo que descubrir y lo que mas me intriga es que no se si lo conseguiré por que el tiempo pasa y las personas van quedando atras como si de un reloj de arena se tratase, y preveo que mis recursos cada vez son mas cortos para poder llegar a esos sentimientos.

Sin embargo, estos sentimientos hacen que realmente me sienta autentico, y realmente puedo sentirme afortunado en este aspecto.

Sin sensibilidad se pierde todo como bien dije antes,
y realmente luchar por alguien que te importe en donde vivo, se convierte en algo que realmente ya no tiene sentido, porque ya no puedes decirle a una persona ''me gustas'' sin que esta se asuste o deje de hablarte. ¿donde quedaron todas esas emociones que hemos perdido? por que cada vez nos volvemos mas timidos y con menos confianza?? pero en el fondo lo entiendo, cada vez es mas dificil encontrar estabilidad (y no hablo de compromiso extremo). Cada vez mirar a los ojos deja de ser algo pasional y pasa a ser algo frio. Poco a poco vamos olvidando los pequeños detalles llenos de  fuerza y perdemos el

sentido de las pequeñas cosas. Es entoncees cuando una cama llena de petalos de rosas solo es un gesto para quedar bien y no un gesto lleno de sentimiento profundo, o una rosa un detalle para solo limpiarse las manos y no para demostrar esa pasion rojiza que tanto hay de donde yo vengo.... al fin y al cabo yo solo soy un andante que no para de señalar hacia todos lados buscando algun camino como si de una brújula sin magnetismo se tratase.

Solo una señal sera suficiente, pues solo una insignificante bengala puede salvar un trasatlantico en medio  de un mar de arena...





1 comentario:

Hoffmann&Weinberg.Co dijo...

http://hoffmannandweinberg.blogspot.com/
todavía no eres seguidor de H&W?