miércoles, 7 de octubre de 2009

Cuando duermes con el corazon roto...

Hoy es de esos dias en los que uno se levanta extraño, despues de pasar una noche intensa y con cantidad de matices, y pensar que todo esto ocurre durante nuestra etapa mas relajante... el sueño.
Hay dias que uno cree que lo soñado ha sido real por lo intenso de este sueño, y a pesar de que haya sido como todos, algo extraño, pues uno tiene la idea de que es real.  Es un sentimiento  la verdad que bastante extraño, porque uno se siente perdido, tiene ganas de volver para ver como acaba ya que generalmente nos despertamos sin que este finalice...












Todo es posible en estos sueños, respirar en paz en la calle, sentirse a gusto, o incluso con alguna molestia pero te sientes bien. También es cierto que muchas veces se sueña con lo que se extraña o no se posee y por supuesto se suele vivir una aventura increíble.


Yo recuerdo que empezó todo en Cuba, en un pueblo a las afueras de su capital, todo muy campechano, y recuerdo que estaba con mis amigos, de repente se que estaba en La Habana y que una amiga de la infancia se iba a quedar a dormir, esa chica y yo nos volvíamos a gustar y de repente estoy en una casa solo en El Salvador con ella y con mis padres, una casa un tanto grande y tenia pinta de ser algunas partes de madera(ahora mismo lo veo un poco nubloso), allí conocía a un grupo de amigos y me integraba con facilidad y recuerdo que me enamoraba de otra chica de ese grupo, todo muy superficial, pero era un sentimiento demasiado grande, recuerdo que nos íbamos todos a la casa de madera esa y nos reíamos, platicábamos y se iban todos por las noches bien tarde. Todo tenia un punto muy americano, sobre todo mi relación con la  chica esa de la cual yo estaba enamorado.
Llegó la hora de irse y creo que esto fue lo mas extraño,  de repente tenia que irme acompañado de vuelta a España o a Cuba (en ese momento ya ni sabia donde tenia que volver) y tenia el billete de vuelta a una hora de la noche, y en ese momento acabo en Alicante andando por la ciudad y de camino a la estación y mientras por la costa sacando fotos del atardecer y demás, algo demasiado extraño(evidente mente uno no se preocupa de esto en el sueño) le pregunto un policía donde estaba la estación y ya me da las indicaciones, voy andando aun en hora con el tren y acabo en una tienda de todo a 100 y veo a dos amigos y me roban y había otro policía por ahí patrullando con el coche y el policía persigue a mis ''amigos ladrones'' y yo corriendo y para hacerlo aun mas extraño, acabé corriendo con un perro labrador enorme negro el cual también me ayudaba a la captura, cuando les perdí de vista me metí en un callejón con el perro y le decía al perro ''busca, busca!'' y el perro se ponía a oler por todos los rincones y fue ahí cuando me levante..... Un sueño que la verdad ha sido una locura.


Hay cosas que en esta vida te marcan, para mi estos sueños me marcan, marcan mis metas marcan muchas cosas en mi vida y son de esos que aunque olvides la historia, te quedas con sus sentimientos. Bienvenidos a mi sueño...





No hay comentarios: