martes, 13 de octubre de 2009

¿Quien dice que crecer es perder?




Y llegó la hora, me pare delante de ese muro y por un momento se me aguaron los ojos, ya estaba aquí, tanto tiempo de espera se me hizo tan corto de repente, tanto tiempo de ilusiones, tanto tiempo de incertidumbre...



Pero no pude evitar mirar atrás y ver todo, parecía tan lejano. Que tiempos, inolvidables, no quería ensuciar ese pasado al traspasar aquel muro el cual mi nariz había rozado su pared, no podría hacerlo. Temía que todo lo que me hacia vivir se fuera tachando cual si fuera un cuaderno viejo de hojas de sucio. No quería que todo mi ser fuera un mero proyecto en fase inicial cuyo fin era perfeccionar mi futuro. En ese momento que todo parecía irreal, lo único que me hacia entrar en razón era los latidos cada vez mas fuertes de mi corazón. Evite pensar cualquier cosa, no podía concebir lo inevitable, sin saberlo ya me encontraba dentro de ese espeso muro, ya no había marcha a atrás, la moneda ya había sido lanzada, porque sin darme cuenta mi vida volvía a empezar...




Pero inmediata-mente desperté, abrí los ojos de la manera mas brusca posible y en un atisbo de ideas caí en un agujero acertado de mi pensamiento. No puede ser que tanta ocurrencia haya salido de mi mente, viviré cada segundo de mi vida como cada segundo de mi pasado. Obviare cualquier canon que discuta mi manera de ser. Cada paso sera un recuerdo y cada recuerdo sera un motivo de sonreír. Solo saliendo al otro lado del muro podré derrocar lo que tanto me perturba, estoy impaciente, se uno mismo...


¿Quien dice que crecer es perder? solo aquellos que olvidan su pasado, perderán su futuro...

(FELICIDADES PITU!)



No hay comentarios: