viernes, 2 de octubre de 2009

Respirando Emociones

Los motores de la vida residen en miles de cosas, generalmente imperceptibles cuando se camina perdido. Estos motores son los que empujan nuestras emociones, inquietudes y demas cosas.


Podria decirse que las ilusiones son algo que nos impulsa a luchar y es luchando cuando te das cuenta de lo que cuesta y de lo reconfortante que es conseguir eso por lo que uno ha luchado. Si, los pequeños detalles son como agujeros negros, imperceptibles, pero cuando consigues ver uno puedes comprobar la fuerza tan intensa de éste....


















Estos detalles pueden ser miles de cosas, desde algo que nos haga sonreir hasta algo que nos saque esa lagrimilla. Especialmente me centrare en un fenomeno que particularmente a mi me llena de una emocion inmesa hasta el punto de aguarme los ojos,  pero no de tristeza, sino de la fuerza de este fenomeno. Muchos imagino que conocereis lo que es el amor platónico, o para ser mas coloquiales, el platonicismo. ¿Qué seria de muchisimos increibles poemas, canciones, libros, películas, etc... si no hubiera sido por un amor frustrado?


El corazon de la vida reside desde mi punto de vista en estos detalles, caminar por la calle y de repente ver una cara y emocionarte, no sabes por que, solo sabes que podrias ser feliz, mirar la tele, una serie y sonreir de emocion. Pensar que hay cosas que pueden llegarse a cumplir, o no, pero en tal caso nuestra mente nos ha idealizado algo maravilloso. Como una lección intensa de sentimientos, un chorro de esperanza y un tanto de añoranza o quizás, amargura, pero no desilusion. Un fenómeno que desgraciadamente o por suerte ocurre poco, pero por esto es por lo que las playas son tan hermosas. Cada trocito de estos momentos en su conjunto forman un pilar imprescindible para poder sonreir y decir, ''¿por qué no?'' quien sabe cuando, cuanto mas tarde mejor, o quizas cuanto mas temprano mejor, pero entonces avanzaré un nivel con mas rapidez. Todo sucede, y como dice un gran amigo mio de Cuba ''oye chama, lo que sucede conviene''.

Solo cuando tu interior pasa a ser tu parte externa, es entonces cuando uno puede sentirse totalmente autentico, no hace falta demostrar nada, lo importante es que  nos hayamos dado cuenta, solo asi quizás habremos podido encontrar una forma de descubrir el corazon de la vida...















1 comentario:

Unknown dijo...

Foto grande .. Me encanta!
¡Bravo!
tener un gran sitio!
> comutaţi