miércoles, 23 de septiembre de 2009

Que hacer cuando uno cree que lo que vive no es real.

Esta frase definiria toda la presion interna que puede tener uno mismo en algun momento de su vida. Hay etapas en la linea de la vida que no tienen definicion, son lagunas de vacio que hacen que uno no sepa como sentirse. Son etapas en las que en un momento estas muy contento y segundos despues te sientes desgraciado y no queda mas remedio que preguntarse ¿Por qué? ¿tan dificil es vivir?, nadie dijo que la vida fuera facil de llevar, pero nadie me aviso de que vivir es cosa de pocos...

Si todo dependiera de nosotros las cosas serian muy faciles, pero cuando dependemos de los demas... ahi cambia la cosa. ¿Cómo hacer ver a alguien lo que uno quiere que vea? está claro que los sentimientos son muy subjetivos, pero ¿cómo puede uno cambiar en tan poco tiempo de sentimientos si las cosas siguen siendo las mismas? Es algo que nunca llegaré a entender a nose que se aclaren las cosas, pero como las cosas creo que suelen ser muy ''dificiles'' de aclarar... ¿Cuánto tiene que insistir una persona para demostrar que tu alma se la brindas en la mano sin ningun tipo de inconveniente? ¿acaso hay que buscarle algun sentido racional? ¿por que no puedo decir un TE QUIERO y se vea que es sincero?

Señalame un defecto y asintire con mi cabeza, pero no te excuses si nada ha cambiado...


Sinceramente, no entiendo. Cuanto mas tengo que demostrar, dime....

No hay comentarios: