lunes, 7 de septiembre de 2009

Aquellos 17 años - No aguanto más 18/08/2007

Nuevamente me desahogo, pero es que no me explico na, la unica explicacion que le puedo dar son los putos canones de la sodiedad en la que vivimos.... esto va tanto para mis amigos como a mi(somos 5), puesto que ninguno de nosotros logra la manera de ligar.... y hoy en una disco el tipico chulete rubio con camisa marcando cuello intenta enrollarse con una y esta le apartaba la cara y asi sucesivamente hasta que al final pico (despues de 10 min de estar dando el coñazo el tio a la pobre chica) y acto seguido fue su amiga a por otro, nada mas acabaron de morrearse(unos 5-10 min) pretendia traerse a un amigo que taba muerto de hambre en la pared para que le sustitullese el turno, y weno, eso quedo como algo nose un bukake light... menos mal que la chica fue ingenua y no acepto. El caso es que ¿Donde quedo el romanticismo? tambien tiene q haber un poco aunque sea en los rollos. Y nosotros como tontos en la disco los 4 solos en un rincon y por muchas chicas que hablaramos....nanai nanai ni un adios... se que somos feos joder pero no por eso debemos ser apartados de esta jerga, y no nos pasamos buscando nunca la chica ''perfecta'' o la mas wapa, sino la mas maja, tambien nos fijamos en el fisico claro esta porque es instinto del homo-sapiens pero joe..... por lo tanto estamos ya que nos tiramos de los pelos, pero esto no es un mensaje de desesperacion, solo que nuevamente os rallo con mis desahogos....

No hay comentarios: