domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuantas Veces Más...

Es algo indiscutible la frase de un cantautor amigo mio Juan Mejía que dice: ''y es que el dolor se va y viene y viene y va, y el amor continuara...''

Pero en esos intervalos de dolor, que es lo que tiene que hacer uno?? y más cuando uno no entiende nada??
Es dificil saber el por qué de las cosas, pero mas dificil es intentar entenderlas... Este fin de semana ha sido un gran finde, pero no he podido disfrutarlo como queria, y me hubiera gustado escribir un blog sobre lo grande que ha sido, pero desgraciadamente no quiero que esto sea solo nubes, sino que quiero que sea la realidad.
Una escapada con tus amigos y la chica que quieres es un plan perfecto, la verdad es algo que muchos desean y que pocos cumplen. Alicante fue nuestro destino y la verdad es que todos nuestros viajes siempre acaban siendo una odisea, pos muy facil que parezca la teoria al final no contamos con cosas que se nos plantean en el camino, pero bueno, dejare esto para otro blog.

Nuevamente me centro en el ámbito sentimental, una velada de un fin de semana con la persona que quieres en una casa de arquitectura árabe y al lado del mar es algo muy exotico la verdad. Yo esperaba esto desde hace semanas, pero esperaba mucho mas a esa persona tan especial para mi desde muchisimo antes, ella partio para su pais un 28 de julio, apartir de entonces solo hice echarla de menos, todo parecia que iba a ir bien cuando ella volviera,  iluso de mi.
El dia de la llegada no pude dormir mas de 2 horas la noche anterior por los nervios, nuevamente me dire, iluso de mi... en el aeropuerto y cuando nos dimos un abrazo no pude describir nada, no me lo creia, ella estaba ya aqui, despues de tanto tiempo. Todo esto ocurrio un 16 de septiembre. A pesar del tiempo separados yo la notaba un poco fria, como distante, pero al menos por los besos que me daba no me daba ninguna señal negativa.
Llegó el 18 de septiembre, el gran dia, hacia el aeropuerto con destino a alicante, los preparativos y la puntualidad fue perfecta, todo sincronizado, algo raro en nosotros(mis amigos y sobretodo yo). Llegamos a alicante y nuevamente dire que la odisea ya la contare en otro blog. En campello(nuestro destino final y nunca mejor dicho jeje) vimos la casa por primera vez. Tres pisos muy fresca y muy bonita.
Os pondre en situacion: Por la tarde, playa al lado de la casa, orilla llena de piedras, la unica arena en el mar, en fin algo realmente espectacular. La chica a la que he amado estos ultimos meses sentada pero un poco distante. Yo me veia venir lo peor, por eso no habia preguntado, por temor.... Total, que yo me siento tambien solo en una piedra mirando para abajo y reflexionando en como puede desencadenar todo esto, un momento despues se me acerca y me dice que me pasa; yo no me queda mas remedio que decir que nada, que estoy bien(prefiero no desencadenar lo que se que va acabar llegando de un momento a otro). Total, lo que era obvio habia llegado, llego la hora de el paseo y la conversacion. Os resumire un poco y seré totalmente objetivo: Ella venia en plan amigos, pero no me lo dio a entender porque creia que yo lo daba por entendido(no creo que sea asi... cuando dices te quiero o te echo de menos o corazon dulce no es para ser amigos...), pero me afirmo que no me lo dejo claro porque tenia miedo a que yo no quisiera que ella viniera(esto no es normal, claro que quiero que venga, pero que deje las cosas claras), ella sabia desde el primer momento que a mi me seguia gustando y aun asi me besaba timidamente y para confirmar mi frustracion esta enamorada de alguien, cosa que a mi no me importa, pero lo podia haber dicho antes, antes de vernir... me he sentido utilizado, solo, demasiado solo, aislado y he tenido que hacer de tripas corazon para que mis amigos no supieran nada, mentir a mis amigos.... una vez mas...(despues de lo del viaje a cadalso que fue una ''media mentira''a los cuales pido perdon...) un desastre, y todo para no crear tension... y para colmo ella se enfada... no entiendo, incluso segun ella discutimos cuando estabamos debatiendo sobre la igualdad de mujeres y hombres, pero esto no es caso aparte. Y ahora como suele pasar el malo soy yo.... todo el viaje de vuelta ella callada sin querer hablar conmigo.... no comprendo quiero aceptar lo que ella me ha dicho... pero esta enfadada y ella piensa que la he tratado mal... PERO SI YO NO HE HECHO NADA!! me siento hundido...

Nose si os ha pasado alguna vez que no sabeis si lo que os pasa es real o no... pues eso mismo he estado sintiendo estos dias... por mas que intento despertar de este perturbador sueño, no lo consigo... no me creo lo que me esta pasando, otra vez no... por favor... que he hecho, no sé por que me pasa esto, tan malo he sido?? no creo que sea malo, pero bueno, supongo que esto es subjetivo... por que... estoy undido y me siento pisado... por que... cuantas veces mas voy a tener que pisar mi propio corazon... Espero que alguien oiga mi voz en este pozo profundo...

No hay comentarios: