lunes, 7 de septiembre de 2009

Aquellos 17 años 8/09/2007 - ASI ES LA VIDA Y ASI SE APECHUGA


Debido a mi extenso tiempo sin hacer NADA(excepto mirar netlogs y netlogs) la inspiracion me llama nuevamente a mi puerta. La experiencia vivida a lo largo de varios años en propia carne y con mis amigos, la conclusion sacada es obvia: LA VIDA ESTA HECHA PARA LOS GUAPO/AS. Esto no es un mensaje de desesperacion por si lo pensais y tampoco estoy exagerando pero los motivos son obvios. No me queda mas remedio que plasmar en un testamento una profunda reflexion: Para comenzar, todos nacemos en este mundo iguales puesto que en un bebé apenas se aprecian rasgos fisicos, hasta este punto la igualdad es neutra. Con el tiempo vamos creciendo y empezamos a formarnos, y algunos ya empiezan a desfavorecer fisicamente y otros no tanto, pero esto es un poco en vano puesto que estos mismos que pueden ser guapos/as o feos/as con 7/10 años luego con 17/18 en adelante su aspecto da un vuelco radical; luego esta el caso del guapo/a feo/a que es asi siempre. Con unos 15 años uno empieza a experimentar el amor desde la 1ª persona y siente la inquietud de tener su novia, el primer beso, la primera vez(no siempre con 15 años), etc... pero tambien es la edad en la que nos buscamos enserio el grupo de amigos y empezamos a marcarnos un estilo. Los grupos mas conocidos, son pijos, pokeros, bakalas, rockeros, latinos, entre otros muchos; pero tambien estan, aunque en un reducido porcentaje, los que van como quieren y no se identifican con ningun grupo en concreto(como nosotros). Sabiendo esto, llega el momento de hablar de ligar. Ligar, veamos, en la adolesencia esta palabra es usada a menudo, tomando ligar como conquistar a una chica(indiferentemente de las maneras). Ligar puede o no conllevar amor, tenemos que saber que a estas edades pues nos encontramos con dos fases de ligue(habra mas pero menciono las mas conocidas). La primera y la que es muy recurrida es el famoso rollo de una noche, ese que se suele quedar en la boca pero que en casos excepcionales llega a mas. El segundo y muyy comun es el noviazgo: este hay que currarselo mucho mas, porque conlleva romanticismo(aunque este se puede descartar porque hoy en dia esto se ve poco...), interes, delicadeza, pasion...... Todo esto es muy bonito pero ahora pisemos la tierra y veamos que es lo que hay bajo la atmosfera: Para ligar tenemos que tener en cuenta estos aspectos. El primero es que la primera impresion es muy importante pero sus inconvenientes son que hay desventaja, puesto que las personas guapas triunfan y las feas no, aunque tambien es verdad que una persona fea se arregla y se pone mona/o pues tiene muchas posibilidades de triunfar. El segundo es mantener una conversacion NO RALLANTE y amena, esto se les da bien a la mayoria de los guapor puesto que estos siempre se han estado moviendo por por ambientes que han despertado y mantenido viva su llama de la carisma y la expresion, dejando a un lado la timidez; en cambio con muchos feos/as pasa lo contrario. Estos aspectos son muy radicales de cara a los rollos, en cambio para conseguir un noviazgo, uno se toma su tiempo, reflexiona, se enamora, etc... A la hora de ligar en lo primero que nos fijamos es en el fisico(algo obvio). Actualmente la mayor parte de la gente quiere buscar lo mejor y este es uno de los motivos por lo que los feos triunfamos poco. Estemos de acuerdo con que tenemos que ser exigentes, ley de vida, pero no tenemos que empezar a discriminar a los pocos agraciados por ello, porque llega un momento en el que acabamos pareciendo ''bichos raros'' y nos lo acabamos creyendo. Parece que me meto con los guapos pero NO, para nada, porque esto mismo nos ocurre a los feos(creo yo, desde mi punto de vista y desde lo vivido). Los feos no por ello tenemos que conformanos con lo primero que pasa, sino que tambien somos exigentes, y por caer en los canones de la sociedad estamos todos solteros. Se que diciendo esto es como morder la mano que me da de comer pero ya a estas alturas no tengo nada que esconder y al fin y al cabo esto no es mas que una reflexion y quiero ser lo mas objetivo posible. Despues de pasar de la primera impresion, pasamos a entablar conversacion para conocer a la persona, sus gustos, sus ideologias.....etc...... Con esto vemos como piensa una persona y aqui se demuestra de verdad si alguien te gusta realmente o no. He de tocar el tema de que a la hora de ligar, la mayoria de personas se comporta igual: -Hacerse el interesante, intentar lanzarte y si tuviste surte pos enorabuena, aunque esta forma para mi la veo muy tosca y vacia.... y al fin y al cabo el que liga no es uno mismo, sino que se comporta igual que los demas de su grupo social. Yo sinceramente, prefiero ser autentico y no ligar, que ligar haciendome pasar por algo que no soy, yo lo que muestro a la chica es lo que tengo yo, no lo que los demas me impongan o la sociedad me imponga y ante todo hay que ser sinceros. Yo me he encontrado con muchas chicas que hablan contigo y todo muy bien las conoces, ves que aparentemente son chicas que merecen la pena porque te sueltan el tipico rollo de que el fisico importa poco y que se fijan mas en como es una persona, y hasta ese momento incluso se interesan por ti, pero en el momento en el que pasas tu foto.... las espectativas van cambiando, todas tus esperanzas e ilusiones se desvanecen y acabas en el mismo vacio de siempre. Yo siempre digo que cada persona sea uno mismo, no digo que haya que ir por la vida de humilde, si te gustan las personas guapas y te centras mas en ello... pues adelante pero no hay que montarse el rollo para que luego te acabes contradiciendo.... Tambien tengo que decir, que el fisico importa, esta claro es la primera imagen y de mas como bien he dicho antes, pero en mi caso, si una persona por muy guapa que para mi sea.... si despues tiene las ideas de alguien poco cuerdo(es decir que tenga dos dedos de frente) no me intereso por esa chica porque se que hay un vacio grande en su cabeza y si salgo con alguien tiene que ser alguien que de verdad merezca la pena moralmente, con esto vuelvo a reiterar que no por esto hay que conformarse con lo primero que venga, chica/o, si no eres agraciada/o, no te condenes y te desesperes con el primero/a que pilles, que uno por ser feo no le quita el derecho a elegir, y volviendo a repetir, estoy casi seguro de que casi todas las personas como yo buscan algo que les parezca guapo/a, pero teniendo en cuenta que su objetivo no va a ser unicamente el fisico, sino que descubrir a esa persona, su mundo, sus virtudes y sus desvirtudes; coño, nadie es perfecto joder. Quizás por esto me ha ido tan mal, nose. Logicamente esto nunca lo escribiria alguien que le va bien.... pero que remedio queda que vivir y quedarse con la esperanza de en algun momento alguien aparecera y sera entonces cuando te llenes realmente. Si continuas leyendo esto es que de verdad has tenido consideracion y que este texto te ha interesado, lo que para mi es un gran honor. Perdonad por haberos hecho perder el tiempo pero al fin y al cabo somos nosotros los feos los que acabamos escribiendo estos textos.... Muchisimas gracias. De un feo pero orgulloso de serlo.

No hay comentarios: