domingo, 13 de septiembre de 2009

El comienzo: Los pequeños regalos de la vida.

Bueno, lo primero de todo Bienvenidos a todos/as. Me ha costado mucho tiempo para poder decidirme a crear un blog, no sé, se que muchas veces se me da por escribir cosas o inventar chanchullos raros pero nunca ponerlos por internet, asi que mejor tarde que nunca, aunque sinceramente nose como sera la proyeccion de futuro de esto.....

Creo que para empezar

no ha podido ser otro dia que éste, no sé, me parecia todo muy rapido y todavia sin tener una idea clara de como iba a ser, pero he tenido una señal hoy, y eso que la cuenta atras la habia puesto hace varios dias. Pero esta señal que he recibido hoy dia 14 de Septiembre ha sido entre muchas cosas, el empujon a lanzarme a escribir. Iba por la calle paseando al perro y esperando a que hiciera sus necesidades con una de esas bolsas negras en la mano para mantener limpita la ciudad (y tambien con prisas porque tenia un pastel en el horno casi a punto de pasar ese umbral entre muy hecho y chamuscado) cuando un hombre mayor que venia por la calle ha pasado a mi lado y me dice: ''eres una buena persona'' y se va, claro yo en ese momento solo pude decir, "¿por qué?" y el hombre alejandose me dice: ''por lo que veo'' y ya dobló la esquina y perdi su rastro, cuando quise volver a la esquina ya no estaba. No soy esceptico ni esoterico ni ocultista ni nada, pero si creo en las pequeñas sorpresas que te da la vida y que desgraciadamente hoy en dia vamos tan volatiles por la calle y por todos los lugares(incluso me atreveria a decir que por la vida) que somos inertes a todo este tipo de señales o detalles, llamenlos como quieran.

El hombre era mayor, unos 70 años o menos o mas, no soy muy bueno para las edades, y cojeaba un poco, pero nose, tenia la sensacion de que esa persona podria ofrecer mucho conocimiento a todas nuestras mentes, no me importaría en absoluto a tomarme un café y tener una distendida charla con aquel tipo, y ya se que pensarán "bahh, solo porque te ha dicho eso", pero no lo miro así, una persona que no tiene miedos a decir nada a la gente(seamos realistas, me refiero a cosas como ésta), es es digno de muy pocos hoy en dia... Me siento afortunado pero a la vez me siento desgraciado, cuando alguien te sube tanto la moral realmente te das cuenta de lo poco que haces, de las pocas cosas que uno da(y no seamos materialistas).


¿Realmente nos damos cuenta que vivimos?, no sé, pero quiero pensar que no nos damos cuenta, por lo menos siendo ignorantes tenemos una escusa de hacer lo que hacemos y de vivir como vivimos. Pero... tambien hay que tener presente que todo es una balanza, algo necesita de su opuesto para poder mantenerse y por sabido está que si todos fueramos iguales, nos extinguiriamos. Pero lo que yo digo es que tenemos que abrirnos mas y saber percibir estas pequeñas semillas, estos pequeños regalos que son los que hacen, que la vida sea especial...

No hay comentarios: